transparencia de dignitas vitae
15831
page,page-id-15831,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Transparencia

Funciones que desarrolla la entidad

Ofrecer servicios de información, asesoramiento, gestión y consultorías de iniciativas de servicios sociales y socio-sanitarios.

Apoyar la creación de redes de colaboración e intercambio de experiencias entre las entidades de servicios sociales y socio sanitarios. Colaborar y prestar asistencia técnica, con y a instituciones públicas o privadas para orientar políticas, servicios y programas que favorezcan la puesta en marcha de iniciativas que se relacionen con el fin de nuestra asociación.

Diseñar planes y programas para la Administración Pública, organizaciones de iniciativa social o Entidades proveedoras de servicios.

Desarrollar campañas de sensibilización y acción social.

Elaborar y desarrollar programas, actuaciones y servicios dirigidos a apoyar y fomentar el desarrollo de servicios sociales y socio-sanitarios

Llevar a cabo convenios o acuerdos de cooperación con universidades, instituciones públicas, entidades religiosas y organizaciones de iniciativa social para el desarrollo de programas de intervención y/o promoción de trasferencia del conocimiento. Desarrollar proyectos, programas o servicios de cooperación técnica con otros países en esta materia.

Diseñar y llevar a cabo programas de formación dirigida a trabajadores, profesionales, voluntarios y demás personas que trabajen, directa o indirectamente, el desarrollo de los fines de la Asociación.

Elaborar materiales relacionados con los fines fundacionales, editarlos y distribuirlos.

Promover, diseñar y ejecutar proyectos y programas de desarrollo tecnológico e innovación relacionados con los servicios sociales y socio sanitarios.

Organizar y celebrar reuniones científico-técnicas (seminarios, jornadas, encuentros, congresos, ferias), debates y reflexiones para avanzar en el desarrollo del conocimiento en las áreas relacionadas con los fines de la Asociación Dignitas Vitae.

Realizar proyectos de investigación, estudios, informes técnicos, etc. para orientar los contenidos de la elaboración de proyectos.

Promover y desarrollar cualquier clase de actuación encaminada a defender los intereses del conjunto de sus miembros o asociados.

Normativa de Aplicación

Ley reguladora del Derecho de Asociación

Aquí encontrará el documento de la LEY ORGÁNICA (1_2002_de_22_de_Marzo) reguladora del Derecho de Asociación

Documento adjunto 

Estructura Organizativa
Jose_Pascual_Bueno_bn

DR.D.José Pascual Bueno

Doctorado en Medicina, Licenciado en Medicina y Cirugía, Master “Envejecimiento y Salud” – Universidad de Valencia. Especialista en diseño y ejecución de planes de formación, tanto en el ámbito público como privado. Dilatada experiencia como docente y asesor en temas formativos. SOCIO FUNDADOR

Sergio Cañellas

D.Sergio Cañellas Fayos

Licenciado en Psicología, Máster “Gestión y Dirección de Recursos Humanos” – ESIC, amplia experiencia en gestión de  Centros Socio Sanitarios y Residencias para Mayores Dependientes. SOCIO COLABORADOR

Jose_Javier_Galiano_Munoz_bn

D.José Javier Galiano Muñoz

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas,  Máster “Gestión y Planificación de Centros para personas mayores dependientes” – Universidad de la Coruña, amplia experiencia en proyectos de Consultoría e Interim Management y en gestión de entidades sin ánimo de lucro. SOCIO COLABORADOR.

Subvenciones

En este apartado y como respuesta a la ley de transparencia con la que estamos comprometidos, podrá consultar las subvenciones de las que DignitasVitae es partícipe.