Fines y Junta Directiva de Dignitas Vitae - Dignitas Vitae
16399
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16399,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Fines y Junta Directiva de Dignitas Vitae

Fines

La Asociación Dignitas Vitae está formada por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo de unos servicios socio sanitarios que reconozcan la dignidad de la vida humana como consustancial a todas las personas desde la concepción hasta su fin natural.

Filosofía

Tenemos la finalidad de poner nuestra formación y experiencia al servicio de las distintas realidades sociales en áreas clave de las organizaciones, aportando soluciones que facilitan y optimizan el desarrollo de las actividades sociales, siempre basándonos en nuestra experiencia profesional y desde la máxima transparencia.

Misión y Visión

Nuestro fin es promover el desarrollo de servicios sociales o socio sanitarios con objeto de mejorar las condiciones de vida de las personas, adaptarse a sus necesidades y fomentar su desarrollo integral y bienestar.

¿Cómo lo haremos?

Aplicando criterios de excelencia en el desempeño de las actividades que realicen las organizaciones que trabajen con nosotros. Y auto exigiéndonos un compromiso completo con la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.

Valores

Garantizamos un trabajo basado en la libertad y la responsabilidad, así como el compromiso asegurando unos resultados inmejorables tanto para las entidades como para sus clientes.

Además, respondemos la confianza con más confianza. Nuestros clientes tienen asegurada la confidencialidad, la ética y la excelencia en todas las actividades.

JUNTA DIRECTIVA DE DIGNITAS VITAE

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia que hemos decidido unir nuestras capacidades y conocimientos para afrontar en común los problemas que se nos confíen y con los que nos comprometemos muy plenamente.

Dr. D. José Pascual Bueno

Doctorado en Medicina, Licenciado en Medicina y Cirugía, Master “Envejecimiento y Salud” – Universidad de Valencia. Especialista en diseño y ejecución de planes de formación, tanto en el ámbito público como privado. Dilatada experiencia como docente y asesor en temas formativos. PRESIDENTE

Ester Mico

Dª. Ester Mico Albiach

Diplomada en Fisioterapia y  Enfermería, especializada en geriatría. Master en Dirección y Gestión de Centros. Formadora y Auditoria del Programa No Sujetes. SECRETARIO

D. José Javier Galiano Muñoz

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas, Máster “Gestión y Planificación de Centros para personas mayores dependientes” – Universidad de la Coruña, amplia experiencia en proyectos de Consultoría e Interim Management y en gestión de entidades sin ánimo de lucro.  TESORERO.