Consultoría gratuita para centros de atención a personas mayores. - Dignitas Vitae Paste your Google Webmaster Tools verification code here
 

Consultoría gratuita para centros de atención a personas mayores.

Consultoría DIGNITAS VITAE

Consultoría gratuita para centros de atención a personas mayores.

La Asociación Dignitas Vitae ofrece un servicio de consultoría gratuita para los centros de atención a personas mayores.

La pandemia de la covid19 ha provocado que muchas residencias, y centros de día de atención a personas mayores, hayan visto mermadas sus expectativas de viabilidad, y por lo tanto vean peligrar su futuro.

Es más que probable que incluso se hayan visto paralizadas por falta de «experiencia» en su organización interna, con la que poder afrontar con las máximas garantías este tipo de situaciones de crisis. El conocimiento junto con la experiencia de profesionales especializados es fundamental, y en estos casos más importante que nunca.

La situación de incertidumbre que se está viviendo, junto con las medidas oficiales que se han tomado, o que se están planteando tomar, requerirá de una detenida reflexión, y posiblemente de un replanteamiento estratégico, con el objetivo de salir a flote.

 

Consultoría gratuita DIGNITAS VITAE

 

Dignitas Vitae cuenta con profesionales expertos, y con las herramientas adecuadas, y los pone al servicio del sector, y lo hace inicialmente a través de este servicio de consultoría gratuito que les presentamos en el día de hoy.

A través de este servicio les ofrecemos una visión externa con el objetivo de encontrar conjuntamente con la estructura interna del centro, las mejores líneas de actuación, tras el pertinente diagnóstico de la situación.

Desde Dignitas Vitae estamos convencidos, ya que la experiencia tras varios años de trayectoria así nos lo confirma, que esta posibilidad de recurrir a los servicios de un profesional externo, con dilatada experiencia, de manera temporal, y con unos objetivos muy concretos definidos previamente, es la mejor opción para afrontar este tipo de crisis.

 

Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

José Javier GalianoResponsable del Área de Consultoría e Interim Management 

Tfno.: 680 631 855

josejavier.galiano@dignitasvitae.es

 

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.