Paste your Google Webmaster Tools verification code here
 

Curso «Programa NO SUJETES, ¿Podemos apoyar sin sujeciones?» – Sociedad Gallega de Gerontología y Geriatría

No Sujetes - Dignitas Vitae

Curso «Programa NO SUJETES, ¿Podemos apoyar sin sujeciones?» – Sociedad Gallega de Gerontología y Geriatría

La Asociación Dignitas Vitae, junto a la Sociedad Gallega de Gerontología y Geriatría, ha programado el Curso «Programa NO SUJETES, ¿Podemos apoyar sin sujeciones?.

Este curso especializado va dirigido a los profesionales de las residencias: directores, equipo médico y de enfermería, gerocultores, auxiliares de enfermería, trabajadores/as sociales, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, psicólogos/as y personal de limpieza. Además del personal de estos centros, también está indicado para voluntarios y familiares de personas dependientes.

Se ofrece en la modalidad online, y tendrá lugar el 30 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre. La duración total es de 16 horas: 12 horas de contenidos y 4 horas prácticas para diseñar un programa de medidas de avance. El curso es gratuito para los socios de la SGXX.

 

INSCRIPCIONES AQUÍ

 

Imparten el curso:

  • José Pascual Bueno. Presidente de la Asociación Dignitas Vitae. Director del Programa «No Sujetes». Doctor en Medicina y Cirugía.
  • Ester Micó Albiach. Responsable Área de Formación de la Asociación Dignitas Vitae. Graduada en Enfermería. Graduada en Fisioterapia. Diplomada en Fisioterapia en Geriatría y Gerontología por la Universidad de Valencia.

 

A través del siguiente enlace podéis descargar el DÍPTICO

 

 

«En la actualidad no existe ninguna evidencia de que la utilización de sujeciones sea eficaz para controlar estos riesgos y que los efectos secundarios de las sujeciones son mucho peores que el hecho de no sujetar. Y lo más importante: suponen una falta de respeto a los derechos y dignidad de las personas».

I

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.