DESCARGA gratuita del eBook #SiCuidasNoSujetes - Dignitas Vitae Paste your Google Webmaster Tools verification code here
 

DESCARGA gratuita del eBook #SiCuidasNoSujetes

DESCARGA gratuita del eBook #SiCuidasNoSujetes

Las evidencias científicas y legales sobre lo negativo que es el uso de las sujeciones se acumulan de forma abrumadora.

Al mismo tiempo, los testimonios positivos sobre los beneficios de participar en programas para la reducción de sujeciones y los casos de éxito personales e institucionales son espectaculares.

Con este ebook conocerás:

  • Principales evidencias que desmienten los mitos sobre los beneficios de la sujeciones.
  • Beneficios personales y sociales de la reducción o eliminación de sujeciones.
  • Casos de éxito de instituciones que han reducido o eliminado sujeciones en pesonas mayores.

Te sorprenderás de las falsas ideas y mitos que han mantenido el uso de sujeciones en las últimas décadas.

Dignitas Vitae - Si Cuidas No Sujetes

 

Descarga el eBook aquí

 

Rellena el siguiente formulario y podrás descargar el eBook de forma gratuita

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DIGNITAS VITAE
Responsable Dignitas Vitae
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con Dignitas Vitae como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

NOTA DEL AUTOR

Este eBook surge de la experiencia de la Asociación Dignitas Vitae, institución con una reconocida labor entre los mayores y que forma parte del espacio del tercer sector. Dentro de su labor humanizadora, esta organización vio la necesidad de informar a la sociedad de que hay otras maneras de cuidar y que estas son más dignas, pues respetan el principio de libertad, autonomía y sobre todo están creadas y a la medida de cada persona.

Nuestra Asociación vio la necesidad de implantar el Programa No Sujetes en las residencias y centros de día para dejar de utilizar las sujeciones como elemento del cuidado diario.

Es un objetivo alcanzable conseguir la eliminación de sujeciones en todas las residencias para personas mayores y centros de día.

Actualmente ya estamos aplicando a más de 60 centros el programa No Sujetes, adaptando su aplicación a las características individuales. Enseñamos a reducir progresivamente las sujeciones para llegar a conseguir su eliminación.

Dr. D. José Pascual Bueno. Director del Programa No Sujetes. Asociación Dignitas Vitae.

 

12 Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.