Paste your Google Webmaster Tools verification code here
 

INICIAMOS PROYECTO CON EULEN SOCIOSANITARIOS CON EL OBJETIVO DE ERRADICAR LAS CONTENCIONES EN SUS SERVICIOS

INICIAMOS PROYECTO CON EULEN SOCIOSANITARIOS CON EL OBJETIVO DE ERRADICAR LAS CONTENCIONES EN SUS SERVICIOS

Junto con el Instituto EULEN de Formación, iniciamos un proyecto con el objetivo de erradicar las contenciones físicas y farmacológicas en todos sus servicios.

Durante este mes de marzo, se ha iniciado un Plan general de erradicación de contenciones físicas y farmacológicas en todos los servicios de EULEN Sociosanitarios.

El Plan consta de tres fases, a lo largo de las cuales se va a sensibilizar, formar y acompañar a trabajadores y familiares de todos los servicios, que apoyan y cuidan a personas vulnerables, con el fin de alcanzar -en todos ellos- el uso cero en los dos tipos de contenciones.

 

 

«EULEN Servicios Sociosanitarios está fuertemente comprometida con el bienestar y la calidad de los cuidados a todas las personas, especialmente a las más frágiles. Por ello, en colaboración con el Instituto EULEN de Formación, ha planificado la sensibilización y formación de sus trabajadores durante el próximo trimestre, a fin de poder iniciar tras el verano la segunda fase del proyecto con la asesoría de casos individuales, que permita erradicar completamente todo tipo de contenciones». 

 

«Si cuidas no sujetes»

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.