Presentación Programa No Sujetes en Residencia La Milagrosa - DignitasVitae
16613
single,single-post,postid-16613,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Presentación Programa No Sujetes en Residencia La Milagrosa

18 Mar Presentación Programa No Sujetes en Residencia La Milagrosa

El Dr. D. José Pascual Bueno presidente de Dignitas Vitae  realizo una presentación del Programa No Sujetes en Residencia La Milagrosa. El acto estaba organizado por La Residencia La Milagrosa con el objetivo de informar a familiares , vecinos y otras asociaciones de la localidad de sobre la implantación de “No Sujetes” en su centro.

Programa No Sujetes en Residencia La Milagrosa

La presentación del programa tiene como objetivo los beneficios para la persona mayor de un cuidado sin sujeciones y advertir de los riesgos que con lleva mantener el uso de sujeciones.

Así mismo se informa de los fases del programa  y los pasos que va dando el centro  para poder conseguir un centro libre de sujeciones. Es un procedimiento largo que puede dura varios años , porque implica una transformación integral de la forma de cuidado a las personas mayores. En este otro post explicamos las fases y etapas del Programa No Sujetes.

El acto fue presentado por el Alcalde de Alberic  D. Toño Carratalà. En el mismo también participó  Dña. Paloma Jorques Directora de la Residencia La Milagrosa de Alberic.

Programa No Sujetes en Residencia La Milagrosa

 

Ana Más de la Residencia la Milagrosa presentño el proceso de implantación en el que se encuentra el Centro. La Residencia la Milagrosa ha finalizando la Fase II del programa No Sujetes© que corresponde a Implantación y Consultoría, después de haber superado la Fase I de Formación y Sensibilización. Esperamos que antes de este mismo verano pueda recibir el sello Bronce de Implantación del Programa, y que en el futuro supere la Fase III obteniendo los sellos Plata de Evaluación y Oro de Consolidación.

 

No Sujetes

No Comments

Post A Comment