Alrededor de 600 profesionales han participado en las jornadas formativas del programa para el cuidado “libre de sujeciones” en Castilla y León.

Alrededor de 600 profesionales han participado en las jornadas formativas del programa para el cuidado “libre de sujeciones” en Castilla y León.

Alrededor de 600 profesionales, entre Gerentes, Directores, Técnicos, Responsables del Programa…, de más de 200 centros, han participado en las jornadas formativas presenciales para la implantación del programa para el cuidado “libre de sujeciones”.

Estas jornadas formativas que se han realizado durante el pasado mes de marzo en León, Ponferrada, Salamanca y Zamora, en las cuales han participado los Equipos Técnicos de los centros de mayores y de personas con discapacidad de estás provincias, se integran dentro del programa para el cuidado “libre de sujeciones” auspiciado por la Junta de Castilla y León, que a su vez se integra como parte importante dentro del desarrollo del nuevo modelo asistencial “Atención Integral Centrada en la Persona”, que se está implantando en esta comunidad.

 Dignitas Vitae continuará colaborando los próximos meses con la Junta de Castilla y León en el desarrollo de este nuevo modelo asistencial, cuya finalidad es lograr una atención más personalizada, de mayor calidad, y libre de sujeciones, a través de una extensa programación de nuevas actividades de formación, sensibilización e intervención.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a la Junta de Castilla y León, y concretamente a la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, la posibilidad que nos ha ofrecido de poder colaborar en esta iniciativa tan ilusionante. Así como agradecer muy especialmente a Isabel Blanco, “Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades”, y a los “Gerentes Territoriales de Servicios Sociales” de las tres provincias, Isabel Fernández, Juan Antonio Orozco, y Sara Fernández, por haber contado con su presencia durante el desarrollo de las jornadas.

 

#SiCuidasNoSujetes

 

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.